Domótica
Slider

 

Un hogar inteligente, más confortable y que ayuda al usuario a mejorar su calidad de vida. Eso es lo que te ofrecemos dentro de nuestro servicio de domótica.

Domótica, ¿por dónde empezar?

La domótica es un conjunto de sistemas que, con ayuda de la tecnología, permite automatizar una vivienda o un edificio. Ello se traduce en un ahorro energético, una mayor accesibilidad y, lo más importante, seguridad. 

 

Aunque existe desde la década de los 70, ha sido en los últimos años cuando esta tecnología descubierta por el físico Joel Spira ha vivido su mayor eclosión. Esto se debe a que cada vez hay más variedad de productos y, por ende, más funcionalidades por menos dinero. Además, los diferentes sistemas son más fáciles de usar y de instalar.

Control desde cualquier sitio

Tener una casa inteligente era un sueño hasta hace poco para muchos. Sin embargo, ahora es una realidad. Cada vez es más fácil encontrarnos con una casa con sistemas de riego que van por control remoto, cocinas equipadas con electrodomésticos de última generación con los que puedes hacer hasta la compra, y hasta persianas que suben y bajan sin necesidad de levantarte del sofá. Éstas son algunas de las comodidades que te ofrece la domótica, pero no las únicas. Y es que el abanico de productos automatizados que se pueden incorporar en un inmueble es tremendo.

No lo pienses más. Contacta con nosotros y te mostramos nuestro catálogo de productos para una casa inteligente.

Y recuerda, MOZ Energía financia a través de un renting sin adelantar dinero y sin necesidad de firmar ningún préstamo, aval ni deuda.