Iluminación LED
Slider

 

La iluminación LED es el presente, pero también el futuro. Fue desarrollada en 1927, de la mano del ruso Oleg Vladimírovich Lósev, si bien no fue hasta los sesenta cuando comenzó a usarse. 

Desde entonces, se ha utilizado tanto en la industria como en los hogares. Esto se debe a las grandes ventajas, entre las que destacan una mayor vida útil que las bombillas incandescentes, las halógenas y las de vapor de sodio.

¿Cómo funciona la tecnología LED?

LED viene del inglés. Significa Light Emitting Diode, que en español es Diodo Emisor de LuzPor lo tanto, esta tecnología está basada en el diodo, que es un componente electrónico de dos puntas que permite la circulación de energía a través de él, pero en un solo sentido. De forma que cuando los electrones pasan por él se convierte en luz.

El LED solo produce luz blanca, y el motivo por el que se puede optar a otros colores es porque en su interior tiene un chip-reflector, el cual determina el color de la luz que se refleja finalmente.

Lo mejor de este tipo de iluminación es que los diodos reciben menor electricidad que cualquier otro tipo de bombilla y, sin embargo, emiten un arco de luz mayor. De ahí que se produzca un ahorro energético.

Ventajas del LED

90% menos de electricidad

Vida útil >50.000 horas

Más ecológico

Bajo mantenimiento

Mayor calidad en la luz

MOZ y la tecnología LED

Moz Energía proyecta, suministra e instala sistemas de iluminación LED de manera que puede garantizar por contrato un ahorro superior al 70% en la factura eléctrica de su negocio, relacionada a esa partida.

Nuestro extenso catálogo de iluminación LED nos permite afirmar que podemos darle solución a las necesidades de cualquier proyecto que plantee.

Además, ofrecemos a nuestros clientes 3 años de garantía. Esto se debe a que nuestros diodos son Epistar, Samsung y Bridgelux. Es decir, las mejores marcas del mundo y los que instalan la mayoría de los principales fabricantes de LED. Por eso, confiamos plenamente en su buen funcionamiento. Y si necesita más bombillas, solo tiene que decírnoslo, aunque solo sea una. Y es que, cómo lo que nos importa es tener un cliente contento, no tenemos un pedido mínimo.

No lo pienses más. Contacta con nosotros y te mandamos nuestro catálogo de iluminación LED.

Y recuerda, MOZ Energía financia a través de un renting sin adelantar dinero y sin necesidad de firmar ningún préstamo, aval ni deuda.